o Nutria NN: Santa Sagrada Internet y Viaje Relámpago A Chilel

jueves, mayo 25, 2006

Santa Sagrada Internet y Viaje Relámpago A Chile

























Bueno,

Han pasado bastantes cosas entre medio, como la ilustre visita de Cebra y su LSF en Tribeca. Conversaciones, paseos por el parque. En breve, LSF refleja la sociedad chilena, pero una sociedad chilena 2006, más sofisticada, creo yo… modestamente.

Otras presentaciones de N por aquí y por allá. Haber conocido a Dan Graham y saber que cuando inauguró su Rooftop Urban Park Project invitó a Sonic Youth a tocar, y que los directores del DIA lo habían odiado.

Viaje relámpago a Chile. Ojalá puedan asistir al concierto que estará bien minimal. Al cayo, al hueso. No hay tiempo para más. Encantado de tocar con V. Varias nuevas canciones por lado y lado.

Huesorecords presenta:

NUTRIA acústico + VALDIVIA acústico

Jueves 1 de Junio, 2006
21:00 Hrs.
Sala Master - Miguel Claro 509 - Santiago

$2.000

EXTRA, EXTRA !!!
Nos complace anunciar la primera publicación gratuita de HR en internet.

ROQUERÍO, primer CD de NUTRIA, está disponible íntegramente en

www.huesorecords.com

PS: Este es un gran logro, agradezco a HS y a Mateo Zlatar (http://www.offendingcommand.net) por su crucial ayuda en este proyecto.

4 Comments:

Anonymous juanitosick@hotmail.com said...

Hola sr nutria. Soy repòrtero de la productora mutante (www.productoramutante.tk) y nos gustaria ir a ver su concuierto para hacer una reseña de el en una pagina mas grande que estanmos construyendo. Podria ponernos en la lista a mi (Cristobal Cornejo,periodista) y al fotografo (Ruben perez).
Acuse recibo, por favor.

9:51 a. m.  
Blogger silencios cuerdos said...

vivo en el sur
es invierno
me baje el disco
esta muy emo
gracias!!
salud2

3:51 p. m.  
Blogger www.veranorobado.blogspot.com said...

hola Fufu
sólo decirte q el concierto estuvo buenisimo, a ratos te prefiero unplugged que rockero, depende del estado de animo. Pero estás hecho un artista pro en el escenario. Viste como Abueloh cabezeaba Atenas...?

10:31 p. m.  
Anonymous Barbara said...

Me tome la libertad de usar "Deten el invierno", que me sigue dando vuelta la vida cada vez que la escucho. Fue mi cancion del 2005, y ufff, si hasta me sigue emocionando lo que va del 06. preciosa ella.
Si quieres ver donde la puse, esta en mi blog, y tambien en mi photoblog, donde suena maravillosa con la foto de hoy http://photoblog.be/flo

un beso christian.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home