o Nutria NN: Canción de invierno en verano: Detén el invierno (Letras 11)l

jueves, enero 19, 2006

Canción de invierno en verano: Detén el invierno (Letras 11)

Está canción, olvidada en mi primera publicación de las letras, es la que finalmente tocaron las radios.
Aquí está la letra.

DETÉN EL INVIERNO

Detén el invierno,
ya fue mucho de este viento súper fuerte
y la tormenta ruge en el sur, dime
la escuchas?

Bestias de estos mares
saben más de mi que yo, súper solo:
la corriente me llevó hasta ti
y eso es tan bueno.

Llévame a la playa, roqueríos de emoción
súper cerca, y este cuarzo guárdalo por mí
para que quede.

Habla, habla de tus padres
aquí, flotando en las olas, súper libres,
y es que el dios borrará la muerte
de nuestras vidas.

6 Comments:

Blogger Alejandra Campos said...

me encanta esa canción. es tan bonita.
sobre todo cuando cide: "suuuuper solo"....

roquerío ha sido la banda sonora de un viaje maravilloso.
gracias por eso.

saludos!

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Deten el iniverno" siempre fue mi favorita, aunque el disco entero esta de pelos. Que bueno que publiques la letra. "Roquerios de emoción..."
buena

8:42 a.m.  
Blogger :::v::: said...

esas bestias de estos mares!!

:::v:::

2:57 p.m.  
Blogger  said...

Nadia Matus

Que buena .. Un tunel de emociones con mucha magia que me contagio!!

8:50 a.m.  
Blogger CaleidoscópicaCaracola said...

Soy de Curico y Hace diez años los escuche y los comparti con mis amigas del liceo. Esta canción y Navidad son temas a los que les negó un cariño inmenso, es tan rico volver a escucharlos. Gracias por esto.

5:14 p.m.  
Blogger CaleidoscópicaCaracola said...

*esta canción y Navidad son temas a los que les TENGO un cariño inmenso ( eso quise decir)

5:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home