o Nutria NN: Post partol

viernes, diciembre 30, 2005

Post parto



















Ñatas y ñatos:

Muchas gracias por haber hecho del recital en Sala Master un evento inolvidable para mí y para los chicos de la banda. Gracias a Manuela VG por haber creado esas bellas poleras para los regalones. Gracias a la banda Mosquito por haber prestado la sala de ensayo y los instrumentos para la tocata, sin su ayuda todo hubiera sido más complicado, y de seguro no hubiera sonado tan pro como sonó. Gracias a Jorge y Alvaro (integrantes de de la destacada banda Nhur) por haberse puesto la camiseta de Nutria y por haber aportado su talento y experiencia al show. Y por cierto gracias a los ya regulares Francisca, Andrés y Pedro por estar a mi lado en las buenas y en las malas, aca y allá y donde sea que nos toque. Todos hemos logrado que el sueño siga vivo, acaso hoy más vivo que nunca.

Me quedan pocos días en Chile, pero haremos un par mas de conciertos o mini conciertos para mostrar más de nuestro trabajo al público chileno. Yo avisaré por medio de este blog sobre los futuros eventos. En todo caso, con el recital de Sala Master ya estamos muy contentos y puedo volver a la Gran Manzattan con el pecho hinchado.

De allí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fufu,

una fotito.......algo visual.

queda tan poco de este año......recuerdo el comienzo.

best.

HR

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ff,
fue un honor y un placer
tapamuelas eso si..
hagamos otra!
otra! otra!

fran arriba'e la pelota

2:36 p.m.  
Blogger Agata B said...

Te esperamos con laureles en NY!
el 2006 seguira siendo el ano de Nutria......

7:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

el ano de nutria?
eso suena..un poco...
bueno...ya saben

4:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Continuous days, a construction team up turned up to start stratagem a edifice on the foolish lot.

The 408913 937279 [url=http://kamachu.000space.com/nmd.html]205715[/url] 885494 [url=http://poa7.000space.com/tda.html]328412[/url] children a yourself's nearest's 5-year-old daughter definitely took an attracted on in all the

working current on next door and pooped much of each age observing the workers.

5:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home