o Nutria NN: Una más (Letras 05)l

lunes, diciembre 12, 2005

Una más (Letras 05)

UNA MÁS

Tiene que haber, debe haber
un modo para avanzar,
y la gente me dice y yo quiero creer
que eres una más, no más.

Como un fantasma real (ese fantasma)
hay cosas que perdurarán,
y yo quiero creer y me insisto otra vez
que eres una más, no más.

La construcción de este corazón
se cae a pedazos de mi corazón,
se muere el sol y veo el color
de los precipicios les veo el color.

La geografía mundial mi amor
guarda un lugar para ti,
y en el fondo del río van rodando piedras
y yo soy una más, no más.

La construcción de este corazón
se cae a pedazos de mi corazón,
se muere el sol y veo el color
de los precipicios les veo el color.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/ale_jense/?pid=12789267


mira ahí.
ésa también es mi canción favorita.


saludos, watt.

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me muero por escucharla, si hasta creo que me la imagino.

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cumpa, primero que todo tu disco la cago, es realmente bueno, a mi me tiene tirado todo el día lo escucho. Este tema es el que más em gusta, junto con deten el invierno y palomita. Es una buena forma de terminar el año: un buen disco, visitar a los amigos, tocar en vivo. Loco, mis felicitaciones. El mateo me mando la maqueta de tu disco para escucharlo y fue uno de los mejores regalos que pude recibir, de hecho espero tener el original en mis manos pronto.
gracias por los sonidos y la prosa.
buena nutriaaaaaa!!!!!
matamoros

5:14 a.m.  
Blogger amacre said...

hola fufu, soy alvaro de Nhur, pero no el batero, el guitarrista.

weno, escribo para decir que este tema la cagó pa ser bueno, me gusta mucho.

un gusto conocerlo compadre, ojala nos encontremos de nuevo, nutria y nhur "nhurtria"... jaja. eso chao.

7:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo el disco, luminoso.
me mata y me revive.
nada mas.

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home