o Nutria NN: Tu corazon era una leyenda (Hotel Chelsea)l

jueves, diciembre 08, 2005

Tu corazon era una leyenda (Hotel Chelsea)



















I remember you well in the Chelsea Hotel,
you were famous, your heart was a legend.
You told me again you preferred handsome men,
but for me you would make an exception.
And clenching your fist for the ones like us
who are oppressed by the figures of beauty,
you fixed yourself, you said: "Well, never mind,
we are ugly, but we have the music."


(fragmento, Chelsea Hotel #2, de Leonard Cohen)


Antenoche con Fran cantamos un par de canciones en una de las salas-galeria que hay en el primer piso del Hotel Chelsea. Room 600. No era exactamente una "habitacion" del hotel, pero habia una muestra de video arte y una cama gigante en medio de la sala. Nuestra tocata salio por casualidad, pero Fran y yo estuvimos mas que felices. No pudimos evitar sacarnos una foto en la entrada del hotel cuando ibamos saliendo. No pude tampoco dejar de recordar la cancion de Leonard Cohen y esa linea que dice algo asi como "...nosotros, los oprimidos por las figuras de la belleza".

Y hoy, 25 anyos, Lennon todo el dia en la radio.


En otro frente:

Emol.com puso como destacado de Roquerio a "Piel bonita". Bacan

Si no funciona: http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/musica

Gracias a las personas que me han mandado comentarios, son bien pocos, pero queria agradecerles por las palabras de buena onda que he recibido. Quisiera responder a cada uno de los comentarios en una mail personalizado pero por tiempo no puedo. No tengo mi propio computador y eso lo hace mas dificil. El blog es un poco mi respuesta permanente: si, estoy vivo.
(Y a ratos posteo y me paseo por la blogosfera).

Pre confirmo un recital en Santiago

NUTRIA
(presentacion con banda completa)
abre:
Nudociego
(acustico)

Lunes 26 de Diciembre,
20:00 Hrs.
$2500

Sala Master (U. de Chile)
Miguel Claro 509, Providencia / Santiago(56 - 2) 235 5631 / 235 8341



Tambien viene uno en Valparaiso. Ya confirmo.

De alli

3 Comments:

Blogger :::v::: said...

ese parcito en el hotel aquel.

campeon Fufu...finalmente tocaste en chelsea hotel...lugar de farras inolvidables...Hendrix, dylan y todos los demas.

mostro!

:::v:::

6:34 a.m.  
Blogger crisis said...

hola. por medio de waissbluth escuché los temas de tu disco y me parece notable. espero asistir a la tocata del 26. lamentablemente me perdí la de amanda, a la cual me invitó nuestra amiga común tole.
salu2

9:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uh!! tocar en el chelsea debe ser un tanto orgasmico.

el 26!! esta vez si que no me lo pierdo. sera otro regalo de navidad.
un beso y mas suerte

9:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home