o Nutria NN: Una másl

sábado, noviembre 05, 2005

Una más
















UNA MÁS

Tiene que haber, debe haber
un modo para avanzar
y la gente me dice y yo quiero creer
que eres una más, no más.

Como un fantasma real (ese fantasma)
hay cosas que perdurarán
y yo quiero creer y me insisto otra vez
que eres una más, no más.

La construcción de este corazón
se cae a pedazos de mi corazón,
se muere el sol y veo el color
de los precipicios les veo el color.

La geografía mundial mi amor
guarda un lugar para ti
y en el fondo del río van rodando piedras
y yo soy una más, no más.



por Nutria, de su CD Roquerio (2005, Hueso Records)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q desgarro........q melancolia.....
me pregunta a quien se la dedicaste Fufu!!

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De las mejores canciones de tu disco. Por suertes divinas - o no tan divinas - pude escuchar las versiones casi terminadas de tu disco. Y esta es de las que más me gusta. Una lindura!

Mandaré a copmprar tu disco de todas maneras, para tenerlo entre los míos y mostrarselos a mis hijos en un futuro.
Suerte con tu viaje a Chile, me lo perderé por wevón.

2:16 a.m.  
Blogger :::v::: said...

weno Fufu...mostroso.

Gracis por el post hermano...

Una de las cosas que mas paranoia me da es tu opinion sobre mis canciones...ufff...que terrible...quizas debi quedarme con la idea de ser productor y nada mas.

Je.

En fin.

Asustate nomas!! esa es la idea.

Nosotros acato working for the Nutria.

Abrazo

:::v:::

8:13 a.m.  
Blogger AFA said...

Mister Nutria, acá el pollo. Que gusto saber que el disco ya sale.... "deten el invierno...." ya sabes que es mi cueca top.

Oye, hasta cuando te quedas en Chile? con Ale llegamos el 4 de diciembre... tendrán una nueva tocata por ahí?

7:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home