o Nutria NN: “Roquerío”, el disco del vaso, a la vental

miércoles, enero 18, 2006

“Roquerío”, el disco del vaso, a la venta




















“Roquerío” (Huesorecords 2005),

el disco del vaso sobre el colchón, a la venta en disquería

EXTRAVAGANZA.
José Miguel de la Barra 528, Parque Forestal

http://www.extravaganza.cl/


Ya se viene lo ultimo: el disco en vivo de Nutria en Sala Master para bajar de internet y un breve poemario con el titulo provisorio de "La vuelta a Chile" (05-06) que sera publicado en etapas en este blog .


De alli.

3 Comments:

Blogger Gatita con Botas said...

Hola!
he llegado hasta quí luego de buscar durante un buen rato la letra de aquella canción que he estado escuchando en la radio hace algunas semanas y que me ha dado vueltas y vueltas x la cabeza...
"detén el invierno, ya fue mucho de este viento super fuerte..."
ojalá la pusieras aquí, aunq no la encontré ya la tengo...
bueno, felicitaciones! opino lo mismo q el "anónimo" q posteó anteriormente...
"viva nutria"!!
alomejor no salvaran mi vida...pero la alegran y la verdad este estilo tan especial me dejó loca...

nada más q decir...quiero "Roquerío"!!
saludos! y mucha mucha suerte!

Alejandra C.

7:16 p. m.  
Anonymous barbara said...

Eso!
gracias por la buena noticia. yo tendre roquerio..
y una pregunta. de la musica que tienes a disposicion del querido publico, podre usar alguna para acompañar fotografias mias? con nombre y apellido por supuesto?
molestate en decir que no, si no parece buena idea.
beso

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fufu llama (nos) para que nos juntemos. ayer vi a hueso records ceo.....escuche algo en vivo. buen sonido.

rodrigo.

6:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home